¿Qué es la alimentación natural?

Básicamente alimentar a nuestros perros y gatos con comida de verdad, la misma que compras tú en el supermercado y que tú puedes comer. Sí, es así de fácil. Es fácil y tu mascota te lo agradecerá, ya que le estarás regalando salud y VIDA, como a mí me gusta poner en grande.

Hay que empezar por saber que los piensos son productos ultraprocesados e igual que tu no lo quieres para ti en tu día a día, esto mismo debería de pasar con nuestras mascotas.

Para que te hagas una idea, los perros son carnívoros facultativos, es decir, su dieta debe estar compuesta por un 60-70% de proteínas y alrededor de un 15% de hidratos de carbono. Pues bien, los piensos tienen unos 20-25% de proteínas, que suplen añadiendo el 50% de hidratos de carbono.

¿Qué pasa con los gatos? Pues ellos con carnívoros estrictos, es decir, necesitan un 80% de proteína. Haz las cuentas.

Resumiendo, un desastre para la salud de los animales, su microbiota, predisposición al sarro, enfermedades digestivas, etc. Porque lo mismo que se estudia de cómo afecta la alimentación en humanos también está estudiado y se sigue estudiando en animales.

Ya solo con esto, creo que todos deberíamos pasar a alimentar a nuestras mascotas con alimentación natural.

A partir de las tres semanas de edad se pueden empezar a introducir este tipo de alimentación para que cuando tengan dos meses ya poder tomar toda clase de alimentos. Pero tenga la edad que tenga tu mascota siempre es un buen momento para empezar con este estilo de vida.

Trabajo tanto con dietas cocinadas, BARF, flexibarf, o modelo presa. También nos adaptamos a ti, para hacértelo fácil y cómodo.

¿A qué estás esperando?

BENEFICIOS DE LA DIETA NATURAL

PONTE EN CONTACTO 

SI TIENES ALGUNA DUDA O NECESITAS CUALQUIERA DE MIS SERVICIOS, NO DUDES EN CONTACTARME.

7 + 1 =

© EQUITOUCH VET 2020. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

AVISO LEGAL

POLÍTICA DE COOKIES

Abrir chat