CURSO DE ALIMENTACIÓN CON PIENSO

¿Alimentas con pienso pero no sabes qué estas dando?
¿Te pones a leer etiquetas pero no entiendes nada?

Tranquilo, a mucha gente le pasa. Considero que no existen piensos buenos, pero aún así, podemos elegir la mejor opción para alimentar a nuestros animales.

En este taller aprenderás cómo se fabrican, cómo leer las etiquetas, saber elegir la mejor opción, incluso combinarlo con otros alimentos para mejorar todavía más las tomas de comida y la salud de tu peludo.

¿A qué esperas? ¡¡Te espero dentro!!!

PRÓXIMA FECHA: 

29 de mayo de 2022

A las 10 AM (horario español peninsular)

PRECIO: 24,95 € (IVA incluido)*

*Si no eres residente en España, el IVA no se incluirá en el precio. Si es tu caso, escríbemelo en el comentario del formulario.

¿A qué estás esperando para darle SALUD?

TESTIMONIOS

«Ha sido genial. Más de lo que me esperaba para el precio. Todo super bien explicado. Natacha super maja y muy atenta, resolviendo las dudas. Recomendable 100%.»

A.

«Muy didáctico. Se entendía todo muy bien. Da las claves para iniciar una dieta natural para tu mascota. Lo mejor, lo encantadora que eres. Vales mil Tacha.»

I. M. 

«Quería darte las gracias por el trabajo tan estupendo que hiciste. La clase fue clara, amena, interesante, divertida y tremendamente útil. Mi sensación cuando terminaste fue: ¿¿YA?? Se me hizo corta porque estaba totalmente enganchada, y eso demuestra un gran trabajo de preparación y una gran profesional con un entusiasmo contagioso. Así que no quería quedarme con las ganas de felicitarte»

I. M. 

«Mil gracias por todo lo que he aprendido, y por compartir tu conocimiento, es una maravilla escucharte. Gracias, ha sido un curso muy interesante.»

L. J. G. 

«Me ha encantado mucho, mucho, mucho. Me ha resultado súper interesante y realmente muy curioso todo. Es una vuelta a mi infancia cuando acompañaba a mi abuelo a su corral con todos los animales y la comida de los animales era totalmente natural. ¡Muchas gracias de mi parte y de la de Rey!»

R. M. G.

«Ha sido súper interesante, muchas dudas que tenía las has resuelto con tanta naturalidad que lo haces muy sencillo. Deseando que hagas más cursos porque ahí estaré sin lugar a dudas. Agradecida de ir de tu mano para el cambio de alimentación de Malta. ¡¡Muchas gracias Tacha!!»

P. S.

¡APÚNTATE!

6 + 9 =

© EQUITOUCH VET 2020. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

AVISO LEGAL

POLÍTICA DE COOKIES

Abrir chat