CURSO DE ALIMENTACIÓN SALUDABLE

¿Quieres cambiar la alimentación de tu animal?

¿Estás perdido y no sabes cómo hacerlo?

¿Tiene diarreas de manera frecuente?

¿No quiere comer el pienso?

¿Te interesa mejorar la salud de tu animal?

Tengo buenas noticias y es que ¡¡¡este es tu curso!!!

Hablaremos sobre alimentación natural, barf y cocinado, transición, calcular raciones, suplementos, mitos… ¡y mucho más!

Tendrá una duración de 3 horas, con un descanso entre medias y, después, una tanda de preguntas.

Además, a todos aquellos que os apuntéis, tenéis una sesión de 15 minutos individual online, en la que veremos el caso de vuestro perro o gato y lo que yo os recomendaría para vuestro caso.

Solo tienes que rellenar el formulario y ¡estarás dentro!

Una vez apuntado, te llegará un email con toda la información necesaria para formalizar tu plaza.

PRÓXIMA FECHA: 

26 de diciembre de 2021

10 a 14 horas

PRECIO: 34,95 € (IVA incluido)*

*Si no eres residente en España, el IVA no se incluirá en el precio. Si es tu caso, escríbemelo en el comentario del formulario.

¿A qué estás esperando para darle SALUD?

TESTIMONIOS

«Ha sido genial. Más de lo que me esperaba para el precio. Todo super bien explicado. Natacha super maja y muy atenta, resolviendo las dudas. Recomendable 100%.»

A.

«Muy didáctico. Se entendía todo muy bien. Da las claves para iniciar una dieta natural para tu mascota. Lo mejor, lo encantadora que eres. Vales mil Tacha.»

I. M. 

«Quería darte las gracias por el trabajo tan estupendo que hiciste. La clase fue clara, amena, interesante, divertida y tremendamente útil. Mi sensación cuando terminaste fue: ¿¿YA?? Se me hizo corta porque estaba totalmente enganchada, y eso demuestra un gran trabajo de preparación y una gran profesional con un entusiasmo contagioso. Así que no quería quedarme con las ganas de felicitarte»

I. M. 

«Mil gracias por todo lo que he aprendido, y por compartir tu conocimiento, es una maravilla escucharte. Gracias, ha sido un curso muy interesante.»

L. J. G. 

«Me ha encantado mucho, mucho, mucho. Me ha resultado súper interesante y realmente muy curioso todo. Es una vuelta a mi infancia cuando acompañaba a mi abuelo a su corral con todos los animales y la comida de los animales era totalmente natural. ¡Muchas gracias de mi parte y de la de Rey!»

R. M. G.

«Ha sido súper interesante, muchas dudas que tenía las has resuelto con tanta naturalidad que lo haces muy sencillo. Deseando que hagas más cursos porque ahí estaré sin lugar a dudas. Agradecida de ir de tu mano para el cambio de alimentación de Malta. ¡¡Muchas gracias Tacha!!»

P. S.

¡APÚNTATE!

5 + 7 =

© EQUITOUCH VET 2020. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

AVISO LEGAL

POLÍTICA DE COOKIES

Abrir chat